Inicio Policiacas Identifican víctimas del doble asesinato y el suicidio ocurrido en égida

Identifican víctimas del doble asesinato y el suicidio ocurrido en égida

114
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Sandra Caquías Cruz
redaccion@esnoticiapr.com

 

Madre e hija fueron asesinadas hoy -viernes- en una égida donde el asesino terminó con su vida al hacerse un disparo, informó la Policía.

Las occisas fueron identificadas como Sonia Maisonet Carrasco y Sonia Carrasco, de 35 y 64 años, madre e hija. Ambas fueron baleadas por Richard Bernard Nieves, compañero y padre de un hijo de Maisonet Carrasco.

Publicidad

El niño de 9 años -hijo de la pareja- se encontraba en un campamento al momento del crimen. Maisonet Carrasco fue identificada como la gerente de un quiosco en el Paseo Guaynabo.

La pistola que se presume fue utilizada en la matanza era ilegal. El hombre no tenía licencia de portación de arma, informó el coronel Manuel De Jesús Treskow, superintendente auxiliar de investigaciones criminales.

Explicó que a eso de las 9:35 am. el hombre llegó al apartamento y al tocar la puerta le abrió Carrasco. Inmediatamente, el hombre sacó el arma y le disparó. Luego entró hasta el área del baño, donde se encontraba su compañera y también le disparó. Ambas mujeres fallecieron en la escena.

Bernard Nieves se disparó en el pasillo del apartamento 302, en la égida Villa Providencia, en el barrio Santa Rosa, en Guaynabo.

Los investigadores indagaba sobre el pueblo de residencia y otra información del occiso. La Policía informó que inicialmente no encontraron Orden de Protección en esta familia. Informaron que estaban entrevistando amigas de la occisa que creen puedan ofrecer datos sobre esa relación.

El coronel De Jesús Treskow informó que a la égida llegó personal del Departamento de la Familia, trabajadores sociales y personal de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) para trabajar con los residentes de lugar, todos adultos mayores.