Inicio Consumidor Inauguran el primer supermercado vegano físico en Aguadilla

Inauguran el primer supermercado vegano físico en Aguadilla

59
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

 

Publicidad

El primer supermercado vegano virtual en Puerto Rico, V-Market celebra su tercer aniversario con la apertura de su primera tienda física en la Carretera #2 kilómetro 120.4, al lado de la Ferretería La Nueva Puerta, en Aguadilla.

Los consumidores se dieron cita hoy al local para aprovechar las ofertas especiales en productos veganos, que vienen a llenar una necesidad vital en el mercado. 

Tanto Jodelis Nieves como Christian Santarrosa, matrimonio fundador de V-Market, agradecieron el respaldo de sus clientes y consideran que este era el próximo paso en la atención directa al consumidor, mientras disfrutan la emoción de ver el crecimiento de su negocio.

“Estamos muy entusiasmados en esta nueva etapa de incorporar nuestra primera tienda física en Aguadilla. Lo que comenzó de manera virtual en plena pandemia, y luego de muchos años de planificación, sacrificio y esfuerzo, hoy podemos ver los frutos que beneficiarán especialmente a los clientes que prefieren hacer sus compras de manera presencial”, expresó Nieves.

En este nuevo establecimiento, los clientes disfrutarán de una amplia gama de productos, incluyendo sustitutos de proteína animal, frutas, vegetales, vinos veganos y cervezas.

También ofrecen una variedad especializada de productos orgánicos y libres de gluten para aquellos que buscan un estilo de vida más saludable. Además, pronto agregarán una sección de suplementos y un coffee shop, tipo «grab & go«, con un menú rápido y accesible.

Por su parte, Santarrosa dijo que “la expansión de V-Market es un logro significativo, ya que destacarse en un mercado tan competitivo como el puertorriqueño es una labor titánica. Seguimos marcando la diferencia en el sector vegano y comercial del área oeste, por lo que vemos con alegría la aceptación demostrada por el público”.

“En V-Market buscamos ser ese lugar donde el consumidor se sienta confiado en que, a la hora de hacer su compra, los productos sean libres de ingrediente animal, además de ofrecerle un servicio de calidad y confianza”, concluyeron.

V-Market conserva su sitio web www.vmarketpr.com para realizar pedidos con entrega en todo Puerto Rico. También cuentan con servicio de recogido en tienda («pick-up»), exclusivo para compras en línea. Así mismo, los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) podrán realizar sus pagos con la tarjeta de la familia.