Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El municipio de Villalba inauguró un parque urbano en la comunidad Toa Vaca, sector Hatillo, con diversas atracciones recreativas y deportivas para el disfrute en familia.
La inversión alcanza los $850 mil y las facilidades tienen cancha de baloncesto, área de juegos, plazoleta, tarima, gimnasio al aire libre, centro tecnológico, local para venta de alimentos, áreas verdes, amplio estacionamiento y baños.
“Llegó el gran día para la comunidad de Hatillo, este proyecto es un sueño para todos, un espacio de altura lleno de entretenimiento deportivo, centro tecnológico y oportunidades para el compartir familiar», expresó el alcalde Luis Javier Hernández Ortiz.
«La comunidad ahora cuenta con una entrada como se la merecen, un espacio donde puedan recrearse y toda la familia pueda reunirse. Doy las gracias a todos por asistir a este evento lleno de magia, alegría, actividades deportivas y sano entretenimiento. Hatillo, esto es para ustedes,” indicó.
La actividad de inauguración reunió parte de la comunidad, líderes comunitarios, niños, jóvenes y adultos, para dar por inaugurado el espacio. Estuvo llena de entretenimiento con clínicas deportivas, inflables, comercios, golosinas y el mago Barry Barry.