Inicio Gobierno Economía Inauguran restaurante con emisora roquera

Inauguran restaurante con emisora roquera

25
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El primer restaurante con una emisora de radio con formato de rock abrirá sus puertas en Ponce bajo el nombre: Metal Rock Restaurant.

Publicidad

La actividad de apertura será este viernes, 1 de diciembre, en la calle Villa 186, a partir de las 11:00 de la mañana, informó Víctor Siebens Rodríguez, propietario.

El lugar cuenta con una decoración única, alusiva al concepto de música de rock, con guitarras, bajos y baterías, resaltó Siebens Rodríguez.

El restaurante tiene su propia cabina de transmisión de música rock con todas sus variantes y pueden acceder desde cualquier parte del mundo, con su aplicación para Android, IPhone, Google TV, Roku y a través de www.metalrockstationprtv.com.

“Podemos transmitir en vivo desde el restaurante y cuando las bandas estén tocando en nuestra tarima, como una especie de radioteatro. Contamos con cuatro televisores con la música de la emisora en vivo y uno en la barra con Deportes ⚽️ 🏈 🏀. Tendremos una tienda con prendas rockeras como relojes, cadenas, sortijas, pulseras, pantallas, gorras, camisetas, abrigos, polo, tazas, llaveros, entre otros», destacó el empresario.

El restaurante se especializará en arroz gourmet: El Rockero y El Metalero;

      • Arroz Rockero – mojado en soda, junto a chuletas, pollo, tocineta de pavo, cebollines y cebollas.
      • Metalero – marinado en jugo de uva, con filete de costilla, pollo, tocineta y cebolla violeta.

Tienen sopas y un especial del día. Número para “Carry Out” y “delivery” es el (939) 445-4945. El horario será de viernes a domingo, de 11:00 am. a 8:00 pm.