Inicio Policiacas Intentan dar con paradero de joven universitaria en Ponce

Intentan dar con paradero de joven universitaria en Ponce

121
0

Por Sandra Caquías Cruz
redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La representante de los estudiantes en la Junta de Síndicos de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), Vannesa Martínez García, salió de su residencia la noche del pasado 10 de diciembre y al momento se desconoce su paradero.

La Policía y la familia de la joven universitaria intentan dar con el paradero del novio de Vannesa, identificado Rubén, un hombre de 36 años alegado maestro de Historia en una escuela de Juana Díaz y cuya residencia es en Ponce.

Publicidad

El auto en que viajaba Vannesa la última vez que se supo de ella, descrito como un Toyota negro, apareció y supuestamente era el que utilizaba Rubén.

La desesperación de los padres y familias de Vannesa aumenta según trascurren las horas. «Quizás le pasó algo», comentó la hermana de Vannesa, Melisa Martínez García, quien mostró los últimos mensajes de la aplicación WhatsApp entre ambas.

El último mensaje fue a las 10:36 pm. del pasado martes. «Con Rubén compartiendo», le escribió en ultimo intercambio de mensajes.

«Él (Rubén)  no se ha comunicado desde ese día», dijo Melisa, quien señaló que hace dos días Rubén se reportó enfermo a su trabajo.

La relación sentimental entre Vannesa y Rubén, alegadamente es oriundo de Valle Real, en Ponce, lleva aproximadamente 3 o 4 meses y la familia de la joven apenas ha compartido con él.

Vannesa se graduó de un bachillerato en sicología en verano pasado y comenzó a estudiar en la escuela de derecho por lo que utiliza la toga de derecho cuando representa a la Junta de Síndicos en actividades oficiales.

Mientras, estudió su bachillerato fue una líder estudiantes y ocupó el cargo de Senadora del Colegio de Artes y Humanidades. También fue presidenta de la Asociación de Estudiantes de Psicología de la PUCPR. Estudió grados primarios en la Academia Santa María y Cristo Rey.

Si tiene información deben comunicarse a la Policía: 787-343-2020 o 787- 284-4040.

La Policía emitió a las 12:00 del mediodía del viernes un Alerta Rosa en busca de dar con el paradero de la joven universitaria.