Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre alegó a la Policía que resultó herido de bala en la carretera PR-10, jurisdicción de Adjuntas, cuando intentaba escapar de malhechores que le trataron de quitar el auto.
El incidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, domingo, en la carretera PR-10, kilómetro 24.3, en el barrio Portugués, en Adjuntas.
El herido informó a la Policía que se encontraba detenido en su vehículo en el mencionado lugar, cuando llegó un individuo enmascarado en un vehículo color gris, apuntándole con un arma de fuego e indicándole que se bajara del vehículo.
El perjudicado, cuyo nombre no se ofreció, inició la marcha intentando huir, pero el agresor comenzó a seguirlo y le realizó varios disparos, uno de las cuales lo alcanzó en el brazo derecho. También recibió laceraciones en la espalda.
El perjudicado llegó hasta el Cuartel de Patrullas de Carreteras, en Ponce, donde fue transportado al Centro Médico San Lucas, en Ponce.
El agente César Torres inició la investigación y la refirió al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Utuado.
Los incidentes violentos en la carretera PR-10 son cada vez más frecuentes. Conductores que transitan por el lugar recomiendan no detenerse a orillas de la vía debido a las continuas situaciones que allí ocurren. Una de las más recientes fue el robo de una grúa.
La principal denuncia de los conductores es la escases de Policía y la falta de rondas por el lugar. La PR-10 es la carretera principal que conecta a Ponce como Adjuntas.