Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía intervino ayer con un menor de 15 años por violaciones a Ley de Tránsito, Ley de Armas y agresión a un Agente y daño a propiedad vehicular de la uniformada en la carretera 770 kilómetro 2.9 barrio Cañabon sector Las Torres en Barranquitas.
Según la información provista, los agentes se disponían a intervenir con el conductor de un Can-Am tras acelerar indebidamente.
Acto seguido las autoridades le dieron el alto al conductor, pero este continúo con la marcha e intentó huir en retroceso, impactando un vehículo oficial de la Policía y a la agente López, la cual recibió asistencia medica y se encuentra estable. El conductor fue detenido mas adelante.
En el interior del vehículo ocuparon un arma de fuego calibre 9 milímetro, cargada con 7 municiones la cual presentaba serie mutilada.
La División de Asuntos Juveniles consultó con el Procurador de Menores Jorge Marfuz, quien instruyó citar el caso para el 21 de septiembre de 2023, para la posible radicación de faltas.
También, la uniformada informó al Departamento de la Familia (DF) porque al momento de la intervención el menor se encontraba en compañía de otra menor de 8 años.