Inicio Policiacas Investigan a mujer por dejar a su hija de 3 años sola...

Investigan a mujer por dejar a su hija de 3 años sola en un vehículo en Montehiedra

71
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

Las autoridades investigan un preocupante incidente ocurrido este viernes en el centro comercial Montehiedra, donde una niña de 3 años fue presuntamente dejada sola en el interior de un vehículo por su madre.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, ciudadanos que transitaban por el lugar notaron que una menor permanecía sola dentro de un Mitsubishi Outlander gris, estacionado en una línea de fuego. Ante la aparente situación de peligro, rompieron el cristal trasero con una pesa para rescatar a la niña.

La madre de la menor indicó a los agentes que había dejado a su hija en el auto mientras recogía una orden de Uber Eats.

Sin embargo, los agentes que acudieron inicialmente al lugar para emitir una multa de $200 por estacionarse en un área restringida, fueron quienes se percataron de que la menor estaba sola en el asiento posterior, sin supervisión de un adulto.

El caso está siendo evaluado por las autoridades pertinentes, quienes determinarán si se presentarán cargos relacionados a negligencia o maltrato de menores.

La menor se encuentra en buen estado de salud y el Departamento de la Familia fue notificado del incidente para la evaluación correspondiente. La investigación continúa.

Publicidad