Home Policiacas Investigan muerte de joven en el área de la Cruceta El Vigía...

Investigan muerte de joven en el área de la Cruceta El Vigía en Ponce

60
0

Agentes de la División de Homicidios del área de Ponce investigan la muerte de un joven de 22 años reportada durante la tarde del domingo en el área de la Cruceta El Vigía, en Ponce.

Según informó la Policía, a eso de las 6:12 p.m. se recibió una llamada alertando sobre una persona herida en el lugar. Al llegar a la escena, los agentes localizaron en el interior de la caseta de seguridad el cuerpo sin vida de Samuel Legrand Martínez, residente del municipio de Peñuelas.

La investigación preliminar apunta a que se trató de un suicidio. Las autoridades indicaron que el joven poseía licencia para portar armas.

El caso es investigado por el agente José Pérez Montes, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en unión a la fiscal Blanca Questell Torres, quienes continúan con los procedimientos correspondientes.

Si usted o alguien que conoce está atravesando una crisis emocional o pensamientos suicidas, puede comunicarse de inmediato con la línea 988, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para recibir apoyo confidencial y gratuito.

Publicidad
Google search engine

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here