Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía iniciaron una investigaron de una querella por la muerte de una persona a las 9:00 de la noche del Lunes, frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Levittown en Toa Baja.
Una mujer, que se identificó como sobrina menor de edad de Francisco Clemente Pinto de 50 años, lo trasportó hasta la Institución Hospitalaria (CDT) para recibir asistencia médica.
En el lugar, presuntamente el médico de turno y los enfermeros indicaron que no lo atenderían y que se comunicaran con una ambulancia para que lo trasportaran a otra institución hospitalaria y recibiera los servicios.
Acto seguido, los familiares realizaron las gestiones con Emergencias Médicas, quienes al llegar al lugar indicaron la ausencia de signos vitales.
El agente Ángel Silva adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, consultó con la fiscal Mónica Pérez quien expidió la boleta e indicó que el cuerpo fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses para los estudios correspondiente y determinar la causa de la muerte.
Publicidad