Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía de Puerto Rico investiga una muerte violenta ocurrida en la mañana del domingo en el barrio Rincón de Cayey, específicamente en la carretera 14.
De acuerdo con la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre sin identificar, tendido boca abajo en el pavimento, con varias heridas de bala.
La balacera aparentemente comenzó dentro de una estructura cercana al lugar donde se encontró el cuerpo. Según las autoridades, en la escena se hallaron más de 25 casquillos de bala, lo que indica que se trató de un tiroteo intenso.
Aunque no se identificaron cámaras de seguridad en la zona, la Policía señaló que la vía tiene accesos directos a varias residencias y comercios, lo que podría aportar testigos o información relevante para el esclarecimiento de los hechos.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama está a cargo de la investigación. Por el momento, se desconocen los motivos detrás del ataque y la identidad de la víctima.