Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía investigaron una querella de fraude y estafa, reportada a las 10:30 de la mañana de hoy -Lunes-, en la calle Flor de Luna de la urbanización River Gardens, en Canóvanas.
Según informó el querellante, de 44 años y vecino del lugar, que desde el 3 de abril de 2024 le depositó un cheque de $4,600 a un contratista como adelanto para la realización de unos trabajos de instalación de puertas, ventanas y puertas de garaje.
De acuerdo al perjudicado, el total era de $10,499, pero el hombre le solicitó dicha cantidad para comenzar las labores.
Posteriormente, el 1 de mayo de 2024, el querellante le escribió para verificar cuando daría inicio a los mismos y desde esa fecha siempre le dice que va de camino.
Sin embargo, lo que motivó su alerta, es que desde el 10 de mayo de 2024 desconoce de su paradero y nunca realizó los trabajos.
El agente Ricardo Irizarry, adscrito al distrito policiaco de Canóvanas, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina.