Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una mujer, de 47 años arrolló ayer -domingo- cerca de la 1:50p.m. presuntamente a un infante, de 3 años en la carretera 143 kilometro 52.0 barrio Hayales en Coamo.
Se desprende de la investigación que el menor se encontraba jugando en la referida vía la cual es en forma de una pendiente. Acto seguido el menor pierde el balance y se cae boca abajo. Después, la conductora comienza a dar marcha (se desconoce si el carro se movió hacia al frente o en reversa) provocando que el neumático delantero frontal derecho pase por encima del cuerpo y dejando heridas profundas en el niño.
Según las autoridades la fémina no vio cuando el menor se cayó.
El menor fue llevado al Centro Integral de la Montaña en Barranquitas, donde diagnosticaron al menor con múltiples traumas en el lado derecho del cuerpo, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras, en condición de gravedad.
La conductora, se detuvo en la escena del accidente donde las autoridades le realizaron la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando .000% en su organismo.
El Agente Román de Patrullas de Carreteras de Aibonito junto a la fiscal de turno Naylimar Arroyo Colon tuvieron a su cargo la investigación