Inicio PORTADA Irizarry Pabón acusa a Mayita de abandonar a Ponce

Irizarry Pabón acusa a Mayita de abandonar a Ponce

6
0
luis irizarry

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – «El progreso es imposible sin el cambio», expresó el aspirante a alcalde de Ponce por el Partido Popular Democrático (PPD), Luis Irizarry Pabón.

Publicidad

Las expresiones las hizo en un comunicado de prensa luego que la alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez Altieri anunció que buscará revalidar a un cuarto cuatrienio consecutivo.

 

Este es un momento muy triste para Ponce, pues desear seguir cuatro años más para someter a esta ciudad al vil abandono, seguir para mantener a Ponce en el profundo abismo económico, a la vergüenza nacional de mantener a una ciudad sin oportunidades de desarrollo, deteriorada. Con una jornada laboral reducida en el Municipio mientras da contratos colosales a sus allegados”

Luis Irizarry Pabón – aspirante PPD

 

Irizarry Pabón dijo lamentar el que Ponce sea “una ciudad sin progreso, sin posibilidades de empleo para nuestra gente joven que tiene que salir de nuestra ciudad o emigrar para prosperar, tenga una alcaldesa que mantiene en el abandono parques y otras instalaciones, y ha mostrado un evidente desprecio a nuestras comunidades que claman por mayores y mejores servicios”.

«Ponce ha estado en manos de una alcaldesa que le ha dado la estocada a la Ciudad y a su gente, al mantener por más de 11 años, una falta de disciplina fiscal; que ha sido señalada en auditorias públicas por más de seis años al recibir la calificación ‘F’ en el manejo de las finanzas», señaló el presidente del PPD en Ponce.

Irizarry Pabón acusó a la alcaldesa de incumplir «en el pago de nómina a sus empleados mientras le asegura el pago a los amigos del alma; mantiene a más de 300 empleados viviendo en una reducción de jornada mientras ella contrata a sus amigos por millones de dólares. ¿Seguir bajo ese castigo? ¡No! Mayita no merece seguir en Ponce”.

“Hoy, Ponce recibe la mala noticia de que la artífice del mayor desastre administrativo en la historia ponceña, la alcaldesa Mayita Meléndez, le pide a Ponce seguir cuatro años más. Y la pregunta es: seguir… ¿para qué?”, preguntó Irizarry Pabón antes de catalogar como un «error craso» el que se detuviera el megapuerto «por un interés meramente político partidista».

“El Puerto de Ponce ha estado en total abandono por 11 años. Son 11 años de retroceso, con una inversión que se deteriora y se pierde. Le pido a la alcaldesa de Ponce que no siga. Si respeta y siente cariño por nuestra Ciudad, si siente compasión por nuestra gente, quítese y no siga», indicó.