Inicio Política Irizarry Pabón promete una administración “sin colores”

Irizarry Pabón promete una administración “sin colores”

31
0

Por Sara R. Marrero Cabán

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El alcalde electo de esta ciudad, Luis Irizarry Pabón, garantizó una administración que tomará decisiones no atadas a partidos políticos.

“No vengo aquí a criticar, porque ya la política partidista culminó. Vengo aquí a hacer un trabajo para cada uno de los ponceños y los que residen en esta hermosa ciudad. Estoy bien agradecido de mi amada ciudad de Ponce, porque gente de todos los partidos políticos me dieron el respaldo. Me comprometo que vamos a tener una administración sin colores”, comentó luego de juramentar en el Complejo Recreativo y Cultural La Guancha.

Durante los primeros 100 días, se comprometió en efectuar una auditoría forense de las finanzas municipales. Además, aseguró que trabajará para el desarrollo del municipio y la creación de empleos.

Por otro lado, dijo que se enfocará en la limpieza de comunidades y la rehabilitación de las áreas recreativas.

“Cada uno de ustedes representa un núcleo familiar que merece una mejor calidad de vida. Vamos a ir trabajando paso a paso para que nuestra ciudad sea ejemplo a los demás municipio de Puerto Rico. Si Ponce crece, crece nuestra área Sur y vamos a construir a que Puerto Rico también crezca. Ponce va a ser el ejemplo de la reconstrucción de todo Puerto Rico”, pronosticó el alcalde del Partido Popular Democrático (PPD).

En el evento estuvo presente el secretario de Estado Larry Selheimer, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, el alcalde de Coamo , Juan Carlos García Padilla; el exalcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán; el representante Rafael “Tatito” Hernández, la vicealcaldesa de Ponce Marlese Sifre, la exalcaldesa María «Mayita» Meléndez Altieri y el representante del Distrito 25 Domingo Torres, entre otros invitados.

La jueza Lissette Toro Vélez, de la Región Judicial de Ponce, estuvo a cargo de la juramentación, mientras que el cantautor Danny Rivera, la Banda Municipal de Ponce y la Coral Municipal amenizaron el evento.

La juramentación comenzó a las 6:00 am., aludiendo a un «nuevo amanecer» y con el estrundo de pirotecnia.