EsNoticia

Isaías continúa dejando lluvias y ráfagas de vientos de hasta 60 mph

 

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El boletín de las 5:00 a.m. del Centro Nacional de Huracanes (NHC) indica que la tormenta Isaías continúa dejando lluvias y ráfagas de vientos de hasta 60 mph.

A las 5:00 de la mañana el centro de la tormenta estaba localizado en la latitud 17.2 norte y la longitud 67.9 oeste. Su movimiento es de unas 21 mph al noroeste. Se espera que en los próximos días su movimiento de traslación sea más lento.

Al inicio de la madrugada el Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de tronada severa para varios municipios del este, norte y centro de la Isla.

La zona este interior y la costa este central de la isla ya ha recibido entre una a dos pulgadas de Lluvia y se espera que continuará lloviendo y aumentará la cantidad de pulgadas recibidas en la zona.

Las bandas de lluvia y vientos se estarán moviendo hacia la costa norte, noreste de la isla.

La actividad de lluvia continuará durante horas de la mañana y que se debe ver una mejoría en las condiciones del tiempo durante la tarde noche.

En el boletín de las 2:00 a.m. también inform que el NHC comenzó a vigilar un disturbio que sale desde África hacia el Atlántico.

Según la agencia la zona de baja presión está produciendo lluvias y tormentas eléctricas. Se entiende que se podría desarrollar dentro de los próximos días.

Hasta el momento la zona tiene un 10% de probabilidad de desarrollo en los próximos cinco días.

Salir de la versión móvil