Inicio Gobierno Joven asesinada en Gurabo fue víctima de los celos de su expareja

Joven asesinada en Gurabo fue víctima de los celos de su expareja

26
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

Una joven de 19 años, oriunda de Barranquitas, que fue asesinada de varios balazos en la cabeza en Gurabo el pasado sábado, constituye un caso de violencia doméstica motivado por los celos, según indicó el coronel de la Policía, Rolando Trinidad.

Trinidad dijo que el asesino de la joven Renne Jack, es su ex pareja, quien resultó arrestado durante el fin de semana. Alegadamente el joven se llama Adrián Marcelo Sáncherz, de 29 años, y era amigo del actual novio de la víctima, Renán Colón.

La joven Rene Jack fue asesinada por su ex pareja en una casa abandonada en un remoto paraje en el barrio Jaguas, y su novio de 22 años, resultó herido de varios balazos en los brazos. Según reveló la Policía, Renán Colón salvó su vida al hacerse el muerto, tras recibir los balazos en sus brazos.

El coronel Trinidad no ofreció más detalles del caso y anunció que próximamente se estarían presentado cargos contra el sospechoso.

Según el relato de Renán Colón, la pareja había estado compartiendo en Santurce, donde reside el joven con una pareja de amigos que identificó como Camila Cordero y Adrián, quien fue identificado como la expareja de Rene Jack.

Los cuatro jóvenes salieron juntos y cerca de las 3:30 de la tarde del sábado, llegaron a un solitario paraje en el kilómetro 9.6 de la PR-941 en el sector Peñón del barrio Jagual.

Entraron a una casa abandonada en ese lugar y de pronto Adrián le disparó en la cabeza a Rene Jack matándola a sangre fría. El joven también le disparó a Antonio hiriéndolo en los brazos. Renán fingió que había muerto, tras lo cual Adrián y Camila se marcharon del lugar en un auto marca Volkswagen.