Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del CIC de Carolina, buscan dar con el paradero de una joven que desapareció el 29 de julio del año en curso, de los predios de la urbanización Villa Fontana, en la mencionada municipalidad.
Sheixa Karis Espinell Coots, de 17 años, fue reportada desaparecida por su padre, Manuel Espinell Chinea y descrita físicamente como de tez trigueña, 5 pies, 1 pulgada de estatura, 101 libras de peso, pelo negro y ojos marrones.
Además, se informó que tiene un lunar debajo del ojo derecho, una pantalla en la nariz y que utiliza correctores dentales (Brackets) en sus dientes.
Al momento de su desaparición, esta vestía una camisa verde, pantalón sudadera de color gris con líneas rosas y zapatillas deportivas de color blanco de la marca Nike.
Sheixa salió sola del trabajo de su madre en la urbanización Villa Fontana, en Carolina, para presuntamente encontrarse con otro joven de la misma edad, según indicó su madre.
Esta sería la tercera ocasión en que la adolescente se fuga de su hogar y habría hecho una llamada para reportar que se encontraba bien pero los padres advirtieron que la joven no llevaba consigo ni ropa ni dinero ni identificación por lo que temen por su seguridad.
Los padres solicitaron que se active una alerta Amber para que pueda ayudar en la búsqueda.