Por Cyber News
redaccion@esnoticiapr.com
El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y la Alianza de País, Juan Dalmau, informó el jueves que su esposa, la licenciada Griselle Morales, será dada de alta luego de superar exitosamente una intervención quirúrgica.
“Después de sobrepasar exitosamente la operación y el periodo de observación durante la noche, los médicos nos han dado la gran noticia de que Griselle será dada de alta hoy, jueves, en horas de la tarde”, expresó Dalmau en declaraciones escritas.
Morales fue intervenida ayer, miércoles, para reparar el área afectada por el sangrado cerebral que sufrió y atender otros aneurismas que requerían protección para evitar futuros incidentes. La licenciada había sido hospitalizada hace varias semanas tras sufrir un aneurisma cerebral.
“Junto a mis hijos, Gabriel y Sofía, y el resto de la familia, agradecemos enormemente al equipo médico y administrativo del Hospital Menonita de Caguas por todas las atenciones y cuidados que tuvieron para con Griselle”, añadió el candidato.
Dalmau también agradeció al pueblo de Puerto Rico por las constantes oraciones y muestras de apoyo durante este difícil periodo. “Al pueblo de Puerto Rico agradecemos y valoramos las constantes oraciones en nombre de su salud y recuperación”, manifestó.
Por el momento, Griselle Morales se mantendrá en reposo total en su hogar mientras continúa su recuperación. Dalmau había reducido su participación en actividades de campaña para atender la situación de salud de su esposa, pero recientemente ha retomado sus compromisos políticos de cara a las elecciones generales programadas para el 5 de noviembre.
La familia Dalmau Morales ha recibido numerosas muestras de solidaridad por parte de seguidores, colegas y figuras públicas, quienes han expresado sus deseos de pronta recuperación para la licenciada Morales.