Inicio Policiacas Justicia solicita vista urgente para resentenciar a Mayra Nevárez Torres

Justicia solicita vista urgente para resentenciar a Mayra Nevárez Torres

24
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Fiscalía presentó hoy -jueves- una moción urgente para que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan celebre una vista de resentencia en el caso de Pueblo contra Mayra Nevárez Torres, con el fin de que cumpla una pena en cárcel.

El mensaje es inequívoco: toda acción tiene consecuencias y la seguridad pública no es negociable”, dijo la secretaria de Departamento de Justicia, Lourdes Gómez Torres, en declaraciones escritas.

La solicitud, presentada por los fiscales Edmanuel Santiago Quiles, Luis Valentín Córdova y Jesús Torres González, pide que la vista sea señalada para el viernes 12 de diciembre de 2025, se informó.

Según la moción, el trámite se presentó luego de que el Tribunal Supremo denegara una segunda reconsideración solicitada por Nevárez Torres en septiembre, lo que activa el cumplimiento de la sentencia de quince años de prisión establecida previamente.

El caso involucra la muerte de Justin Santos Delanda y daño corporal grave a Keven Monserrate Gandía, hechos por los que la convicta deberá cumplir la pena determinada por el Tribunal, de acuerdo con la información provista.

Publicidad[adrotate banner="10"]