Inicio Deportes ‘La Familia’ gana campeonato de dominó

‘La Familia’ gana campeonato de dominó

28
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Ana Delma Ramírez

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Agridulce para el sur el campeonato nacional de dominó celebrado el pasado 28 de mayo, en Guayama y Ponce.

Publicidad

El equipo ponceño ‘Los Elegidos’ no pudo retener el campeonato de 21-22 y sucumbió ante ‘La Familia’, equipo que representaba a Aguas Buenas, todo esto ante un nutrido grupo de aficionados.

El torneo final en ruta al campeonato tuvo lugar en la Cancha Salvador Dijols de la Playa de Ponce. La competición, que desde su arranque sugería un intenso duelo entre Los Elegidos de Ponce y La Familia de Aguas Buenas, culminó con Ponce en segundo lugar y el trofeo para el equipo ‘La Familia’.

Mientras, el equipo ‘Piedra Firme’ llegó en tercer lugar, ‘JB de Moca’ finalizó en cuarta posición, ‘Aguada Champions’ en el quinto lugar y ‘Los Poetas de Juana Diaz’ en la sexta y última posición.

En Guayama se celebró con mucho éxito el torneo, organizado bajo la convocatoria de Lucy Torres Rodríguez, capitana del club Corazones Unidos de Guayama en donde el equipo de Guayanilla, Piedras Blancas se alzó con el trofeo de campeón y segundo lugar de parejas.

El club ‘Los Amigos de Guayama’ obtuvo el primer lugar de parejas y un trofeo de posición. Se jugó dominó en 15 mesas, cada equipo contaba con cinco parejas y un total de 25 parejas en rondas de 20 a 25 minutos.

En tercer lugar, arribó el Club de Arroyo, cuarto llego Corazones Unidos de Guayama y quinto Aguada.

La pareja de primer lugar de Piedras Blancas de Guayanilla la integraron los ponceños Edwin Pagan Long y Carlos Flores.