El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en los Estados Unidos espera un significativo impacto con el paso de la tormenta Debbie que se encuentra en aguas del Golfo de México.
El fenómeno atmosférico podría adquirir fortaleza de huracán Categoría 1 antes de tocar tierra. Las fuertes precipitaciones probablemente resultarán en considerables inundaciones
Impactos desde la región de Big Bend de Florida a través del sureste de Georgia y la llanura costera de las Carolinas hasta el viernes.
Las fuertes precipitaciones históricas en el sureste de Georgia y Carolina del Sur hasta el viernes por la mañana pueden resultar en áreas de inundaciones catastróficas.
Los impactos de la marea de la tormenta y los fuertes vientos son posibles a lo largo de la costa sureste desde Georgia a Carolina del Norte hasta mitad de la semana, y se han emitido alerta de marejas de tormentas y alerta de tormentas tropicales para partes de estas áreas. Es probable que se requieran más relojes y advertencias más tarde.