Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos al distrito de Toa Baja, investigan un escalamiento ocurrido en el establecimiento Empresas del Billar, ubicado en la carretera 865. Según informó el querellante, un hombre de 45 años, los intrusos dañaron el candado de la puerta frontal y lograron acceso al interior, de donde sustrajeron herramientas manuales y eléctricas valoradas en aproximadamente $60,000. El agente Ronnie Ayala llevó a cabo la investigación inicial y remitió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
En otro incidente, la Policía investiga una apropiación ilegal reportada en el barrio Mamey 2, sector Padilla, en Gurabo. Según el informe preliminar, el querellante informó que alguien rompió el cristal del lado izquierdo de su vehículo Toyota Corolla, de donde extrajeron dos carteras: una gris con $40,000 en efectivo y otra marrón con documentos personales. El agente Félix Aponte, del Distrito de Gurabo, atendió inicialmente el caso, que luego fue referido a la División de Prevención y Robo de Automóviles del CIC de Caguas.
En Juncos, agentes del Distrito de Juncos investigan un robo similar en el estacionamiento de la cooperativa Valencoop, en la carretera 31. Un individuo rompió el cristal del lado derecho de un Mitsubishi Mirage 2020, apoderándose de un sobre que contenía $3,800 en efectivo. El agente Kristian López investigó inicialmente y también refirió el caso al CIC de Caguas para continuar con la pesquisa.