Por Redacción Es Noticia
El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández, dijo que de “forma muy sencilla” se mantiene este año la tradición de los Reyes de Juana Díaz, esto a pesar de la pandemia del coronavirus.
Hernández dijo que la celebración será de una forma muy sencilla, con procesos principalmente virtuales, con recorridos mediante carrozas solo en el pueblo de Juana Díaz, con una misa el 6 de enero, y sin actos abiertos a todo Puerto Rico, y sin evento de artesanía.
“Lamentablemente no habrá ninguna actividad pública abierta, sí, de aglomeración, como se hacía anteriormente, con miles de personas”, dijo en entrevista con Radio Isla.
Precisó que hoy, Víspera de Reyes, así como el Día de Reyes, no habrá ninguna actividad en la plaza pública, por lo que no habrá oportunidad para la participación tradicional de cerca de 150 artesanos.
El 6 de enero, el obispo de la Diócesis de Ponce presidirá los trabajos dentro de la parroquia San Ramón Nonato, luego estarán -a las 4:00 pm.- en el Museo de los Reyes para diversos eventos, como música típica y actos virtuales.