Inicio Deportes Las Cangrejeras regresan a la serie final

Las Cangrejeras regresan a la serie final

21
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Las Cangrejeras de Santurce pasan a la serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), tras vencer anoche -viernes- en tres parciales a las Valencianas, en el Coliseo Rafael G. Amalbert, en Juncos.

Publicidad

Santurce ganó con marcadores de 25-20, 25-22, y 25-18. 

Este es el segundo año consecutivo en el que las Cangrejeras jugarán la serie de campeonato. En el 2022, su primer año como franquicia bajo este nombre, perdieron la final ante las bicampeonas Pinkin de Corozal. Este año, esperan por el ganador de la semifinal B entre las Pinkin y las Atenienses de Manatí.

El sexteto capitalino contó con McKenzie Adams como su mejor anotadora del partido con 17 puntos, 16 en ataques, 1 bloqueo, 8 defensas y 11 pases; Andrea Rangel aportó 15 puntos, 14 en ataques, 1 bloqueo y 7 defensas; Helena Havelkova con 9 puntos, 8 en ataques, 1 ace, 7 defensas y 11 pases; y Neira Ortiz con 8 puntos, 6 en ataques, 1 bloqueo, 1 ace y 7 defensas. La colocadora olímpica Carli Lloyd realizó 23 asistencias, 10 defensas, 4 puntos, 3 en ataques y 1 bloqueo.  

Por Juncos, que no tuvo jugadora en doble dígito, Sh’Diamond Holly consiguió 9 puntos, 8 en ataques y 1 bloqueo; Kara McGhee y Elissa Alcántara con 7 puntos cada una.

La serie semifinal B continuará hoy, sábado, 6 de abril, a las 8:15 p.m. en el Coliseo Juan Aubín Cruz Abreu de Manatí.