Inicio Policiacas Llevan bebé al hospital por percance de salud y resultó que había...

Llevan bebé al hospital por percance de salud y resultó que había sido agredida

9
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un incidente en el que una infante, de siete meses de nacida, fue llevada a un hospital y al ser evaluada identificaron que era víctima del ´síndrome de bebé sacudido´.

Publicidad

El incidente, identificado por la Policía como una ´agresión grave´, ocurrió en la urbanización Villa Carolina, en ese municipio.

Según informó la querellante, una trabajadora social del Departamento de la Familia, el pasado viernes 3 de febrero, un familiar acompañado con la madre de la niña, llevó a la bebe al hospital Dr. Federico Trilla (UPR en Carolina), alegando que la bebé tenía un percance de salud.

Al día siguiente (sábado), la infante fue trasladada al hospital Pediátrico del Centro Médico, en Río Piedras, donde quedó recluida luego de que los médicos que la evaluaron diagnosticaron el ´síndrome de bebé sacudido´.

El caso fue referido a la trabajadora social del Hospital, Yomaris Rodríguez Andújar, quien le dio conocimiento al Departamento de la Familia y a la Policía.

La bebé se encuentra hospitalizada. Su condición era estable, según se informó.

La Policía refirió el caso al personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Carolina para que continúen con la investigación.