Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un fuego se desató hoy en las oficinas de Conexión Laboral del Área de Ponce (WIOA), en la calle Isabel, a pasos de la plaza pública en Ponce.
El siniestro se desarrolló a eso de las 10 a.m. y bomberos de Ponce, en colaboración con la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres y la Policía Municipal de Ponce, pudieron controlar la situación.
A esa hora de la mañana, varios empleados percibieron un fuerte olor a humo, hasta percatarse de un pequeño incendio que comenzaba a desarrollarse en una oficina destinada al almacenamiento de suministros de oficina, en el segundo nivel del histórico edificio que cuenta con tres pisos.
Hasta el momento nadie resultó herido o intoxicado por el humo, según se informó.
Un total de 44 empleados fueron desalojados.
El dueño del edificio, José Vendrell, envió un perito electricista a verificar las conexiones eléctricas para asistir a los bomberos a identificar un posible origen del incendio.
La oficina se mantendrá cerrada por hoy, mientras los bomberos hacen la inspección y recomendación correspondiente. Solamente permanecerán trabajando el personal directivo.
Los empleados regresarán a las labores, tan pronto se determine que no hay peligro y se pueda garantizar su seguridad y la de los ciudadanos.