Inicio Deportes Los Criollos a un partido de su vigésimo primer campeonato

Los Criollos a un partido de su vigésimo primer campeonato

16
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Criollos derrotaron a los Gigantes de Carolina 4-1 en el juego celebrado ayer -viernes- en su casa, el Estadio Yldefonso Solá Morales, hogar de Los Criollos de Caguas.

Publicidad

Es la segunda victoria al hilo para Caguas, que tomó dos juegos de ventaja en la serie, la cual dominan 4-2.

La Yegüita dio el primer golpe desde la primera entrada, con jonrón solitario de Johneshwy Fargas ante los envíos del zurdo Luis Leroy Cruz.

En el segundo acto, los Criollos añadieron 2 vueltas después de 2 outs con toque perfecto de Fargas y un sencillo de Nelson Velázquez.

Cruz cargó con la derrota por Carolina al permitir las 3 carreras de Caguas con 6 hits, en apenas 2 entradas.

El derecho Alex Sanabia cubrió los primeros cinco episodios para adjudicarse la victoria. Ponchó a 4 y dio paso a 3 carreras con una anotación. La única carrera de Carolina llegó en la cuarta entrada con cuadrangular de JC Escarra. Después de Sanabia, lanzaron en relevo por los cagüeños Christian Torres, Yacksel Ríos y Jorge Benítez, quien se apuntó el salvamento.

Caguas produjo su cuarta carrera en la octava entrada, al aprovechar un error del campocorto Gabriel Cancel con rola de Vimael Machín.

La serie continuará hoy -sábado 20 de enero- a las 7:15 p.m., en el Estadio Roberto Clemente Walker, en Carolina. (De CyberNews)