Por CyberNews
redaccion@esnoticiapr.com
Los Piratas de Cabo Rojo derrotaron el domingo 8-7 a los Arenosos de Camuy, en el Estadio Juan ‘Cheo’ López, en la continuación de las semifinales de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
La serie semifinal B favorece 3-1 a Camuy, que vio detenida una racha de cinco triunfos.
Cabo Rojo asumió el control del encuentro en la sexta entrada, cuando con la pizarra nivelada a dos vueltas, Abner Vincenty sacudió jonrón solitario.
En el séptimo acto, un ‘grand slam’ de Michael Cruz aumentó la ventaja de los Piratas. En el mismo episodio, Camuy intentó reponerse con un sencillo de Víctor Claudio, productor de dos vueltas.
Un sencillo de Erick Nieves remolcó la octava carrera de Cabo Rojo en la séptima entrada y en la parte baja del capítulo, un vuelacerca de Noel Cuevas con dos a bordo puso a gozar a la fanaticada de los Arenosos y apretó el marcador con ventaja de una.
Los Piratas fueron los primeros que marcaron carrera con doblete impulsor de dos de Félix Ponce en el quinto capítulo. Camuy reaccionó de inmediato y en el mismo inning niveló el juego con cuadrangular de Kerby Camacho.
Jean Pérez lanzó seis entradas para ganar el encuentro y Carlos Dávila logró el salvamento. Lo perdió Gregorio Reyes, quien en seis episodios dio paso a tres carreras.
El juego entre los Halcones de Gurabo y los campeones defensores Toritos de Cayey, programado para el domingo en el Estadio Pedro Montañez, fue pospuesto por lluvia. Se reasignó para hoy lunes a las 7:30 de la noche.