Es Noticia PR

Luisa “Piti” Gándara enfrenta nuevamente cáncer

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La exprimera dama de Puerto Rico, Luisa “Piti” Gándara, dijo hoy que enfrenta nuevamente cáncer, siendo esta la tercera vez que encara la enfermedad.

La esposa del ahora candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal Acevedo Vilá, hizo el anuncio esta noche en sus redes sociales, generando en menos de una hora cerca de 700 comentarios.

“Queridos amigos, después de semanas de síntomas parecidos al 2016, estudios, sueros, biopsias…llegaron los resultados. Ayer me tuve que enfrentar a un resultado que hubiese querido fuera diferente. Resultados positivo a cáncer. Tercera ocasión que lo enfrentó y tercera vez que sanaré”, dijo la también exlegisladora y promotora de la lectura.

“Hace unos meses atrás no estaba preparada, pero hoy les digo que junto a sus oraciones, buenas vibras…lo venceremos. Inclusive el trabajo de Dios, ya comenzó, tengo fe, estoy tranquila y siento mi cuerpo limpiándose y sanando…y Espiritualmente fuerte”, dijo.

“Piti, yo soy testigo de tu fuerza interna y de tu fuerza de espíritu. Sé de tu confianza en Dios y en el poder de la oración. Nunca has estado sola y nunca lo estarás. Ayer te lo reafirmamos todos en tu familia inmediata y así te lo reafirmará tu familia extendida. Miles enfrentan y han enfrentado esta terrible enfermedad que es el cáncer y la han vencido. Nosotros la vencimos en el pasado y juntos lo volveremos a vencer. Yo voy a ti!!! Gracias a todos por su solidaridad, sus buenas vibraciones y sus oraciones. Venceremos”, sostuvo.

 

Salir de la versión móvil