Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre que fue victima de un robo domiciliario a punta de pistola terminó amordazado mientras los malhechores cargaron con prendas y otra mercancía de la residencia.
El robo domiciliario fue reportado a las 10:00 am. de hoy viernes, en la carretera PR-110 interior, en Aguadilla.
El perjudicado, identificado como Jeffrey Morales Avilés, de 37 años, informó a la Policía que a eso de las 6:00 am. salía de su vivienda para abordar su vehículo cuando fue interceptado por dos individuos armados con una pistola y un arma larga.
Los asaltantes le anunciaron el asalto, lo tiraron al piso y lo amordazaron, exigiéndole dinero y amenazando con matar a su progenitora, de 60 años. Los asaltantes causaron daños a todo el mobiliario.
Durante el incidente, le arrebataron una cadena de oro, dos sortijas, una consola de Xbox, $400 en efectivo y se llevaron su auto Scion XB, cuatro puertas, blanco, del 2009, con tablilla JQR-482.
Posteriormente, la víctima caminaron hasta la Panadería La Ceiba y notificaron a la Policía.
El agente Carlos Mercado Salamanca inició una investigación y refirió el caso al teniente Orlando Adames Cardona, de la División de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (DPRAD), del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).