Inicio Policiacas “Me la mató”

“Me la mató”

10
0

Por Sara R. Marrero Cabán

redaccion@esnoticiapr.com

 

COAMO “Me la mató”.

Publicidad

Con estas tres palabras, Elba Iris Santos, madre de la enfermera Angie Noemí González Santos, anunció el asesinato de su hija ya que, a tres días de reportarla como desaparecida, su pareja Roberto Félix Rodríguez Díaz confesó ser el autor de su muerte.

“En el día de ayer, luego de continuar la investigación como se hizo en todos estos días en un esfuerzo conjunto entre el Cuerpo de Investigaciones Criminales y de Homicidios del área de Aibonito y de la ciudadanía, entrevistamos nuevamente al querellante del caso de personas desaparecidas-que era el esposo de la enfermera desaparecida Angie Noemí González Santos-y él confesó que la había asesinado y nos llevó hasta en dónde estaba el cuerpo”, relató a Es Noticia el teniente Héctor Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Aibonito.

La entrevista de seguimiento se efectuó luego de tener evidencia en vídeo de cámaras de seguridad y entrevistas. Fue así que las autoridades lograron la confesión.

Maldonado confirmó que el móvil se conoce, pero se ha mantenido de manera confidencial por “ser parte de la prueba que se va a presentar en el tribunal”.

Rodríguez Díaz dejó el cuerpo de González Santos en un área baldía de aproximadamente 30 pies en la carretera PR-555, kilómetro 4.8, del barrio Coamo Arriba.

“No estaba a simple vista y llegamos porque él nos llevó y nos señaló dónde estaba”, comentó Maldonado.

Además de enfermera, González Santos era madre y natural de Barranquitas. Las autoridades están en comunicación con el Departamento de Familia y la trabajadora social de la División de Violencia Doméstica desde anoche para reubicar a los niños.

El fiscalJuan Casiano del Tribunal de Aibonito radicará los cargos correspondientes.