Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía investigan una querella donde una menor resultó herida de bala en hechos reportados la noche de ayer -Miércoles-, en la carretera PR-1, sector Bizarreta en Juana Díaz.
De acuerdo a la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, la uniformada fue notificada sobre una menor de 15 años, que había llegado herida de bala a una institución hospitalaria del área.
La perjudicada, fue atendida por un médico de turno y su condición fue descrita como estable.
El agente José Vázquez, adscrito al Distrito Policiaco de Juana Diaz, investigó preliminarmente y el caso fue referido a la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce, quienes continuarán con la investigación.
De otra parte, agentes investigaron un incidente reportado a las 11:59 de la mañana de ayer -Miércoles-, ocurrido en una habitación del motel Villa Borinquen, en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un caso médico. Al llegar al lugar, alegó el querellante, que un hombre de 23 años fue encontrado inconsciente en el área de la bañera, siendo trasportado por Emergencias Médicas al hospital Dr. Center en Bayamón.
El perjudicado, fue atendido por el Dr. Rivera el cual diagnostico sangrado intracraneal agudo con edema cerebral, además, presentaba un hematoma en el área de la cabeza. A momento se desconoce su condición.
La agente Andrea Rodríguez adscrita al Distrito policiaco de Toa Baja en unión al agente Ángel Acevedo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación.