Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga un accidente grave que involucra una motora que era manejada a exceso de velocidad por la carretera PR-2, jurisdicción de Yauco.
El accidente ocurrió en horas de la noche, en kilómetro 197.2. El conductor de la motora sufrió heridas de gravedad.
la Policía informó que la investigación apunta a que Jeremy Peña Ruiz, de 27 años y residente Mayagüez, con licencia de conducir vigente y endoso M1, conducía una motora marca Yamaha – YZF R1, a «una velocidad que no le permitía ejercer el control y dominio de la misma» por lo que chocó con la valla de seguridad del lado derecho de la vía de rodaje y cayó al pavimento.
Peña Ruiz resultó con múltiples traumas y lesiones de gravedad, por lo que fue asistido por paramédicos de Emergencias Médicas y transportado al hospital Metro Pavía, en Yauco, donde fue atendido y referido a Centro Médico, en Río Piedras.
El agente José Maldonado Alicea, adscrito a la División Patrulla de Carreteras, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Jorge Martínez, quien ordenó la toma de fotografías y medidas de la escena.