Por Redacción Es Noticia
redacion@esnoticiapr.com
Un residente en Adjuntas, de 75 años, murió anoche cuando chocó la guagua en que viajaba con un auto detenido en una intercepción de la PR-2, jurisdicción de Arecibo.
El occiso fue identificado como Juan Torres Narváez, de 75 años y residente en Adjuntas. El accidente fue reportado a las 8:54 pm. del sábado.
La Policía informó que Torres Narváez conducía su Jeep Cherokee en dirección de Arecibo a Hatillo «a una velocidad que no le permitía tener control y dominio del volante» por lo que al llegar a una intercepción impactó un Dodge Calibe, en el que viajaba una menor de edad.
El Dodge era conducido por Bennett Jr. Pérez, de 37 años, residente del pueblo de Lares, y quien se encontraba detenido en el carril derecho ante la señal de tránsito (semáforo con la luz roja).
Pérez estaba acompañado por su esposa, Cristal Marie Rivera Velázquez, de 23 años, y una hija menor de edad. La mamá y la hija fueron transportadas en ambulancia al Hospital Pavía de Arecibo, donde el médico indico que las heridas recibidas eran leves, informó la Policía.
Mientras, Torres Narváez llegó muerto al Hospital Dr. Susoni, en Arecibo, se informó. La Policía señaló que el vehículo de Torres Narváez se volcó tras el impacto.
El fiscal Alberto Cruz, de la Fiscalía de Arecibo, ordenó realizar la prueba de sangre. La Policía ocupó los vehículos para fines de inspección.