Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnticiapr.com
Una persona murió en un accidente de auto que ocurrió en Cataño al filo de las 8:00 am. de hoy -lunes- y en el que el auto quedó en piezas que se dispersaron por toda el área, según las impactantes imágenes de la escena.
El accidente ocurrió justo a las 7:59 am. en el kilómetro 34.6, en la carretera PR-165, de Toa Baja hacia Cataño. La vía fue cerrada en lo que realizan la investigación inicial.
El occiso no había sido identificado. Tenía aproximadamente 25 años. El hombre conducía un Honda, modelo Civic, color blanco del 2008, cuando perdió el control y dominio del volante y salió de la vía de rodaje e impactó un árbol.
Debido a la colisión, el conductor quedó pillado en el interior del vehículo, recibiendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.
La agente Rosa Díaz, bajo la supervisión del sargento Luis Serrano, adscrito a Patrullas Carreteras Bayamón, en unión al fiscal Mario Soto, iniciaron la investigación.
La Policía exhortó a la ciudadanía a utilizar vías alternas como la carretera PR-28, Expreso 22 y la carretera PR-2 debido a que los carriles están cerrados en ambas direcciones.