Inicio Entretenimiento Muere el actor, productor y cantante Edgardo Huertas

Muere el actor, productor y cantante Edgardo Huertas

143
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El cantante, productor y animador televisivo Edgardo Huertas Feliciano, falleció hoy a sus 64 años, tras complicaciones de salud, informó WIPR.

‘Con profundo pesar, en WIPR nos despedimos de Edgardo Huertas, una figura icónica y querida en la televisión puertorriqueña. Su talento, dedicación y pasión por las artes nos dejaron un legado que vivirá para siempre en nuestros corazones. Edgardo fue más que un colega; fue un amigo, un mentor y una fuente de inspiración para todos nosotros. Su compromiso con la cultura y el arte puertorriqueño es un ejemplo que seguiremos honrando. María Elena, Ambar y Ana, en estos momentos difíciles, les enviamos todo nuestro amor y apoyo. Nos unimos a ustedes en su dolor y les enviamos un fuerte abrazo solidario. Vuela alto Edgardo. Descansa en Paz», escribió en las redes sociales.

Publicidad

Huertas, de 64 años, estuvo hospitalizado y su salud había empeorado y llegó a ser descrita como critica.

La esposa, María Elena Concepción, informó a la prensa que había sido conectado a un ventilador en una unidad de cuidado intensivo. La familia aun no ha informado las exequias fúnebres.

Huertas fue un actor que se destacó en varios programas televisivos con una trayectoria amplia que quedó registrada en la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Su debut ocurrió décadas atrás, en los años setenta, en “El Show de las 5:00”, que fue un programa que contó con la participación de los entonces muy famosos payasos Gaby, Fofo y Miliki. Con su presentación, cuando apenas tenía 11 años, fue premiado como la revelación infantil del momento.

Fue parte del programa radial “Tribuna del Arte”, producida por Rafael Quiñones Vidal.

Su carrera como cantante y compositor le abrió las puertas a la televisión y estuvo ligado a múltiples producciones en varias cadenas donde fungió como colaborador y animador. En la televisora del gobierno WIPR también realizó labores televisivas.