Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, falleció hoy debido a problemas de salud, informó el administrador municipal de Dorado, Aníbal José Torres.
«Con profundo pesar informo al pueblo de Dorado y a todo Puerto Rico el fallecimiento de nuestro querido alcalde Carlos A. López Rivera, quien dedicó más de cuatro décadas de su vida al servicio público y a la transformación de nuestro municipio».
«El alcalde López Rivera partió en paz, rodeado del amor de su familia y del aprecio de un pueblo que siempre lo reconoció por su entrega, su liderazgo y su visión de un Dorado próspero y humano».
«A nombre de todos los servidores públicos municipales, expresamos nuestro más sincero agradecimiento al pueblo de Dorado y a toda la ciudadanía puertorriqueña por las múltiples muestras de cariño, solidaridad y oraciones que acompañaron al alcalde y a su familia durante su proceso de salud. En este momento de duelo, les pedimos que mantengan sus oraciones y pensamientos para el descanso eterno de su alma y el consuelo de sus seres queridos», expresó Torres.
López Rivera, del Partido Popular Democrático, se encontraba hospitalizado. Recibía un tratamiento médico como parte del proceso de atención a la condición de salud que le fue diagnosticada hace un tiempo.
La salud fue empeorando en las pasadas horas hasta que llegó el momento de la partida.
Horas antes, explicó que el Alcalde estaba «recibiendo la atención y el cuidado que requiere, y continúa enfrentando su tratamiento con la fortaleza y la serenidad que siempre lo han caracterizado. En nombre de su familia y de nuestra administración municipal, agradecemos profundamente las muestras de cariño, solidaridad y oraciones de nuestro pueblo”.
El administrador municipal añadió que las operaciones del Municipio de Dorado continúan desarrollándose con normalidad, garantizando la continuidad de todos los servicios y programas municipales.



















































