Inicio Policiacas Muere historiador de San Germán tras ser arrollado por camión de basura

Muere historiador de San Germán tras ser arrollado por camión de basura

62
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Muere reconocido historiador de San Germán, tras ser arrollado por un camión de basura en horas de la mañana de hoy -miércoles- en la Urbanización El Convento, calle 2, en San Germán.

Publicidad

Según el informe de la Policía, el hombre fue identificado como José E. Vélez De Jardín, de 87 años y residente lugar antes mencionado.

Vélez De jardín se encontraba en la parte posterior del camión cuando este comenzó la marcha en retroceso, arrollándolo. El octogenario falleció en el lugar debido a las heridas recibidas.

Tras lo ocurrido, en declaraciones escritas, el Municipio de San Germán lamentó la muerte del respetado historiador y se informó sobre la declaración de 3 días de duelo.

Declaraciones oficiales del Municipio de San Germán:

«¡Luto en San Germán!

Esta mañana, aproximadamente, a las 6:40, se escenificó un lamentable incidente en el que se vio involucrado uno de los camiones del recogido de basura en medio de sus funciones diarias y en el que perdió la vida nuestro respetado historiador, José Vélez de Jardín.

A nombre de toda nuestra Ciudad de San Germán y todo el personal de la municipalidad, expresamos las condolencias a la familia y amigos.

Estaremos decretando tres días de duelo, por lo que nuestras banderas hondearán a media asta. Y poniendo todos nuestros recursos a disposición de la familia.»