Inicio Policiacas Muere motorista en accidente en la carretera PR-132 en Peñuelas

Muere motorista en accidente en la carretera PR-132 en Peñuelas

33
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

Un motociclista perdió la vida anoche tras un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 8:55 p.m. del sábado, en el kilómetro 9.4 de la carretera PR-132, en Peñuelas.

Según informó la Policía, el accidente se produjo cuando un hombre de 21 años, que conducía un Toyota Tercel del año 1996, se metió en contravía para intentar realizar un viraje a la izquierda. En ese momento, impactó una motora Vento conducida por Luis Hernández Santos, de 20 años y residente en Peñuelas.

El joven motorista murió en el lugar a causa del fuerte impacto.

Las autoridades realizaron la prueba de aliento al conductor del Toyota Tercel, arrojando un resultado de 0.06% de alcohol en su organismo.

Agentes de la División de Patrullas y Carreteras de Ponce, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Publicidad