Inicio Policiacas Muere niño de 4 años herido en ataque a tiros que cobró...

Muere niño de 4 años herido en ataque a tiros que cobró otras dos vidas en Cataño

14
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Sandra Caquías Cruz

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía confirmó que el ataque a tiro ocurrido anoche en Cataño cobró la vida de tres personas, entre ellas, un niño de cuatro años.

Publicidad

Los adultos asesinados fueron identificados como:

    • Johnny Jay Osorio García – 24 años – Residencia en Cataño
    • Jesús Carrasquillo Alicea – 23 años – Residencia en Bayamón y expediente criminal

Otros dos menores resultaron heridos de bala durante el ataque a tiros. La condición de salud -al momento- era desconocida.

El doble crimen ocurrió a las 7:31 pm. en la avenida Flor del Valle, frente al residencial Jardines de Cataño, en ese municipio.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre unas personas heridas de bala en el lugar.

Los agentes que llegaron a la escena localizaron el cuerpo de un hombre baleado, en el suelo. El joven fue identificado como Osorio García.

Mientras, un joven herido de bala, identificado como Carrasquillo Alicea, fue transportado a la Sala de Emergencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño, donde murió.

Además, tres menores, de 4, 9 y 10 años resultaron heridos de bala.  Uno de ellos fue trasportado en condición crítica al Centro Médico, en Río Piedras, donde fue atendido por la doctora Cristina Joy, quien certifico su muerte en horas de la madrugada de hoy, martes.

En la escena ocuparon casquillos calibre .40, 7.62 x 39, y un vehículo Honda Accord.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, junto a la fiscal Mónica Pérez, iniciaron la investigación.