Inicio Policiacas Muere octogenario tras perder el control de su auto

Muere octogenario tras perder el control de su auto

48
0

Por Redacción Es Noticia
redaccio@esnoticiapr.com

 

Un hombre que tuvo un accidente de auto en la PR-2, en Hatillo, durante la mañana de ayer, murió horas más tarde mientras recibía cuidados médicos, informó la Policía.

Un conductor, identificado como Víctor Manuel Herrera Mora, de 82 años y vecino de Hatillo, manejaba un Mitsubishi Mirage en dirección de Hatillo a Arecibo cuando perdió «el control y dominio del vehículo» e impactando una guagua Ford F-150.

Publicidad

La guagua era conducida por un hombre identificado como José R. Rivera Capa, quien impactó la barrera de concreto divisora y luego el vehículo Mitsubishi Mirage y salió de la vía de rodaje hacia la derecha e impactando con su parte posterior un rotulo ubicado en el área verde de la isleta que divide los carriles de la marginal.

Herrera Mora fue atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras, donde murió en horas de la tarde.

Mientras, Rivera Capa fue transportado al hospital Metro Pavía, en Arecibo, en condición estable.

La agente Iriana Hernández Román, de la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, inició la investigación junto al fiscal Ismael J. Ortiz Roldán, quien instruyó ocupar solo el vehículo Mitsubishi Mirage, para fines de peritaje e investigación.