Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Tres hombres que fueron baleados el martes en Canóvanas, en hechos separados, murieron a causa de las heridas que recibieron, informó la Policía.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Julio Enrique Núñez Ortiz y José Ortiz Rivera, de 37 y 24 años, respectivamente.
Uno de ellos fue baleado en la calle 20 del sector Monte Verde en el barrio San Isidro, mientras que el otro resultó herido de bala en el kilómetro 1.9 de la carretera 188, en Canóvanas.
Las autoridades fueron alertadas del incidente por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Las escenas de los asesinatos de Núñez Ortiz y Ortiz Rivera fueron trabajadas por la agente Karla Millán Pastrana y el sargento Sergio Brito, de la División de Homicidios del CIC de Carolina junto, al fiscal José Villamarzo Rodríguez e investigadores forenses.
Por otra parte, el cuerpo de una persona con varios balazos en la cabeza fue encontrado al mediodía del martes, en la carretera 951 kilómetro 1.1, antes de la pescadería en Canóvanas, confirmó la Policía.
Las autoridades fueron alertadas del incidente por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que se indicaba que había un hombre que no respondía en el área verde.
Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre cuya identidad se desconoce.
Agentes de la División de Homicidios del CIC de Carolina investigan el incidente.