Inicio Policiacas Mueren tres motorista que manejaban de manera «negligente»

Mueren tres motorista que manejaban de manera «negligente»

91
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Unos tres motociclistas, entre ellos uno de 17 años, fallecieron el domingo en accidente en el que hubo negligencia al conducir las motoras, informó la Policía.

El primero de los accidente fue reportado a las 3:35 pm. en Río Piedras. A las 5:02 pm. otro motociclista murió en un choque en Gurabo y a las 11:15 pm. se reportó otra muerte de un motociclista, esta vez en Carolina.

Publicidad

Muere motociclista de 17 años 

El accidente en el que murió el menor ocurrió en la carretera PR-1, intersección con la carretera PR-176, en Río Piedras. El accidente fue reportado a las 3:35 pm.

La Policía informó que Joel Matos Hernández, de 17 años y residente de San Juan, manejaba una motora marca Yamaha Zuma, cuando «se rebasó la luz del semáforo en rojo, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con la parte frontal de la motora, al parte lateral izquierdo del vehículo Toyota Prius, que transitaba por el lugar.

Debido al impactó, Matos Hernández salió expulsado de la motora y cayó al pavimento recibiendo heridas de carácter grave. El menor fue transportado a una Sala de Emergencias, pero llegó muerto.

El conductor del Toyota Prius fue sometido a la prueba de alcohol mediante aliento arrojando 0.0% de alcohol en su organismo.

El agente Moisés Ramos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras San Juan, en unión a la fiscal Lenabel Alvarado, iniciaron la investigación.

Exceso de velocidad en la muerte de motorista

A las 5:02 pm., esta vez en Gurabo, hubo un accidente de motora en el que murió Julio Sánchez Nieves, de 54 años y residente de Gurabo.

El accidente fue reportado a eso de las 5:02 de la tarde de ayer, hechos ocurridos en la carretera PR-9944 km 2.3 frente a la Urbanización Alturas de Hato Nuevo en Gurabo.

La Policía informó que Sánchez Nieves manejaba una motora marca Yamaha modelo XVS 565 cuando «rebasó indebidamente por el lado derecho y a una velocidad tal que no le permitió mantener control y dominio de la motora, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con la parte lateral izquierda a la parte lateral derecha del vehículo Acura modelo MDX».

Debido al impactó, Sánchez Nieves salió expulsado de la motora cayendo al pavimento recibiendo heridas de carácter grave las cueles le causaron la muerte.

El conductor del Acura MDX fue sometido a la prueba de alcohol mediante aliento arrojando 0.0% de alcohol en su organismo.

El agente Nomar Colon, de la División de Patrullas de Carreteras Caguas, en unión al fiscal Yamil Samalot, se hicieron cargo de la investigación.

«Negligencia» al manejar motora provoca muerte

El tercer accidente en el que murió un motociclista ocurrió en la urbanización Villa Fontana, en Carolina, a eso de las 11:15 pm. de ayer, domingo, informó la Policía.

La Policía informó que el conductor de la motora KTM 200, Duke, identificado como Chayanne Ramos Acevedo, de 25 años y residente de Río Grande, transitaba por el carril derecho «a una velocidad mayor a la permitida por ley» por lo que la «negligencia» hizo que perdiera el control y dominio del manubrio e impactara con la goma delantera el borde de la acera.

Con el impacto, Ramos Acevedo salió expulsado de la motora, golpeó con su cuerpo una palma que se encontraba en la acera y recibió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

Los paramédicos que llegaron a la escena confirmaron que estaba muerto.

La agente María Dones Roldan, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, en unión a la fiscal Ingrid Torres Pillich, se hicieron cargo de la investigación.