Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La madrugada del Domingo de Resurrección no transcurrió con tranquilidad para el pueblo de Villalba donde se reportó una muerte violenta.
Agentes de la Policía, adscritos a Villalba, investigaron un asesinato reportado a eso de las 1:11am en la carretera PR-149, kilómetro 57.4, en Villalba a las afueras del establecimiento «Little House» en el barrio Tierra Santa..
Según el informe preliminar, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, fue recibida una llamada a través del Sistema 9-1-1, alertando sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Alan Samuel García Reyes de 20 años de edad, con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar. García Reyes era residente de Juana Díaz y no poseía expediente criminal.
La agente Karen Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en unión a la fiscal Blanca Quetel, se hicieron cargo de la investigación.