Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una mujer dormirá en la cárcel luego que una jueza encontró causa para arrestarla y le impuso una fianza de $10,000 por dejar abanados y encerrados en un baño a tres perritos.
La arrestada fue identificada como Melissa Quiñones Nogueras, de 42 años, residente en Coamo. La fémina enfrenta cargos por violación a la Ley 154, de maltrato de animales.
La jueza Marielis Paradizo, del Tribunal de Aibonito, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $10,000, la cual no prestó por lo que fue ingresada en el complejo penitenciario en Bayamón.

El incidente ocurrió en octubre pasado cuando la Policía allanó el apartamento de la fémina y se topó con los tres perritos encerrados en el baño del apartamento 82, del edificio 10, del residencial Coamo Housing, en dicha municipalidad.
Según informó la Policía, en el lugar hallaron un empaque con cocaína y una envoltura de marihuana, así como los tres animales maltratados.
El allanamiento fue luego de que se alegó que el apartamento era utilizado para la venta y distribución de sustancias controladas. Inclusive, la Policía informó que ese apartamento lo habían tiroteado en un incidente que relacionaron al control de ventas de drogas.
La vista preliminar por maltrato de animales fue pautada para diciembre. Los animales fueron entregados al coordinador de la Ley 154, del área de Aibonito.




















































