Inicio Policiacas Mujer es asesinada y dos más resultan heridos en Ciales

Mujer es asesinada y dos más resultan heridos en Ciales

162
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Un asesinato y dos heridos de bala fueron reportados en la noche del Sábado en el Negocio Pal Kala, en la carretera 149 kilómetro 12.6 del Barrio Hato Viejo en Ciales.

Según se informó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se escucharon detonaciones en el lugar antes mencionado. Al personarse agentes del Distrito de Ciales, encontraron una mujer con una herida de bala en el área del abdomen, que le provocó la muerte en el acto.

Publicidad

La misma fue identificada como Carmen Yazaira Hernández Serpa de 33 años, residente del pueblo de Morovis. Además, en el lugar resultaron heridos de bala Jeffrey Collazo Salgado de 26 años residente del pueblo Morovis y Nashaly Mary Rodríguez Acevedo, de 22 años residente del pueblo de Vega Baja, ambos fueron transportados por los paramédicos Colon y Declek, a una Institución Hospitalaria del área. No se ha actualizado su condición.

Investiga el agente Carlos Cruz Román, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, en unión al fiscal Ismael Ortiz Roldan de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.