Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Al menos dos casos más de violencia de género se registraron en Puerto Rico por lo que la Policía ha tenido que intervenir.
En el primero de los casos, agentes adscritos a la división de Arrestos de Carolina, diligenciaron una orden de detención en la marginal del Paseo Caribe del viejo San Juan contra un hombre por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.4 Maltrato mediante restricción de la libertad) con una fianza de $25,000, expedida por la juez Geisa Marrero Martínez, del Tribunal de san Juan.
Durante la intervención se arrestó a Alejandro Cox Walker de 27 años residente en San Juan.
Cox Walker fue llevado ante la presencia de la juez Glenn Velázquez Morales del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba, ordenó el ingreso a la cárcel regional de Bayamón.
El agente Leonardo Butrón Rosa bajo la supervisión del sargento Rafael Gómez Águila, ambos adscritos a la división de Arrestos Carolina estuvieron a cargo del diligenciamiento.
Por otra parte, agentes la Policía adscritos a la División de Arrestos de Mayagüez, diligenciaron una orden un procedimiento, por el delito de maltrato (artículo 3.1), bajo la Ley 54, para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, con una fianza de $100,000.00 contra de Reymundo Ferrer Perrea, residente de Lajas.
Los hechos se remontan al día 26 de marzo, cuando Ferrer Perrea, agredió a su presunta pareja.
Este fue llevado ante la juez Margarita Gaudier, del Tribunal de Mayagüez, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Ponce, hasta la vista preliminar.