Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
PONCE – La administración de María Meléndez Altieri informó -esta noche- que lograron pagar el salario de los empleados que no lo recibieron junto al resto del personal del ayuntamiento.
«En horas de la tarde de hoy (viernes) quedó superado el problema procesar que obstaculizó que algunos empleados del municipio autónomo de Ponce vieran reflejado sus depósitos a primera hora de la mañana», informó en un comunicado de prensa.
«La situación que afectó varias dependencias municipales fue a consecuencia de un error en el proceso bancario, donde uno de los cuatro archivos enviados a las entidades financieras confrontó problemas. De inmediato el Departamento de Recursos Humanos y Finanzas intervinieron para resolver la situación. Ya en horas de la tarde de hoy, todo quedó resuelto», señaló.
Los empleados afectados denunciaron su preocupación desde primeras horas -de este viernes- debido a que muchos de ellos tenían hasta hoy para pagar cuentas antes de que les cobraran recargos, entre ellas, sus viviendas.