Inicio Gobierno «Nadie está por encima de la ley»

«Nadie está por encima de la ley»

2
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La comisionada residente Jenniffer González Colón expresó esta noche que los señalamientos contra la gobernadora Wanda Vázquez Garced y otros funcionarios debe ser investigados hasta las últimas consecuencias.

Publicidad

“Las alegaciones reseñadas en la prensa en la noche de hoy son muy serias y fuertes. Deben ser investigadas hasta las últimas consecuencias y de ser cierto lo publicado, deben radicarse cargos a todos los que correspondan. Nadie está por encima de la ley.

La gobernadora debe hablar claro y de manera contundente a nuestro pueblo. Puerto Rico no merece menos en estos momentos. Nuestra isla está fatigada con tanta controversia. El gobierno debe ser facilitador del pueblo no eje de controversias o actos contrarios a la ley”.

Un informe del Departamento de Justicia que refiere a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced y al secretario de Estado, Elmer Román, al Panel sobre el Fiscal Especial Independiente por el manejo de los suministros en el almacén de Ponce durante los terremotos a principios de año, fue la causa de la petición de renuncia a la exsecretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, confirmaron dos fuentes al Centro de Periodismo Investigativo.